Modelo de interacción con nuestros clientes            

Es una de nuestras fortalezas. Es simple, orientamos y asesoramos en cuanto a diseño, simplificamos las elecciones de componentes y equipamiento, coordinando lo difícil, con  dirección de obra del principio al final , cerrando el precio del proyecto y entregando la casa totalmente terminada en 90 días aproximadamente.

Pensado con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, inspirado en  los contratiempos y situaciones de stress que usualmente con lleva el proceso constructivo, con el firme objetivo de transformarlo  en uno placentero.

Pensamos en clientes muy ocupados con sus actividades laborales y sociales, con hijos que atender, a los cuales les resulta inconveniente sobrellevar el proceso usual de llevar adelante la construcción de una casa  - que es: Contratar un arquitecto, diseñar la casa, iniciar los permisos constructivos, buscar un constructor, tratar de llegar a un presupuesto medianamente cierto, lidiar con las compras de materiales, gremios  y todos los avatares (potencialmente estresantes) asociados a la construcción -